VIAJES

Esta sección es un espacio donde vos sos el protagonista. Compartiremos imágenes de viajes de nuestros clientes para darte ideas para planificar e inspirarte en tu Próxima Aventura!!

DUNAS DEL NIHUIL

Disfrutando por las Dunas del Nihuil, Cerro Nevado y Valle  Hermoso, provincia de Mendoza, Argentina.

Recorriendo la Ruta 180 al sur de San Rafael, en la provincia de Mendoza, pasando el Mirador y la represa del Rio Atuel, llegamos a EL Nihuil. Continuando unos kilometros por la ruta 180 ya entramos a Las Dunas del Nihuil, para  hacer noche y disfrutar de un hermoso atardecer.

Luego continuamos rumbo sur hasta llegar al Cerro Nevado y capturar fotos desde lo mas alto. Luego nos dirigimos hacia Las Leñas para tomar la ruta 222 y llegar y acampar a orillas de Laguna Valle Hermoso, un marco rodeado de bellísimas montañas .

TORRES DEL PAINE

Recorriendo la Ruta 40 en la provincia de Santa Cruz , en cercanías de Cancha Carrera se toma la ruta que nos lleva al paso Internacional Rio Don  Guillermo, se hace aduana y  ya estas en Chile, continuando por la ruta Y-205 pasamos por la Municipalidad y poblado de Torres del Paine, continuamos por la ruta Y-200 y al llegar al Lago Porteno tomamos la ruta Y-209 para llegar al camping Rio Serrano, Las vistas y situaciones de lagos y montañas son increíbles!

valles y volcanes

La travesias que hice la llaman cordillera de los vientos Valles y Volcanes que comienza desde Malargue ruta 40 hasta llegar a Barrancas ahi agarre ruta 53. Ya ripio hasta ruta 37 camino de precipicio de una huella, son 280 km de alta montaña 1 huella donde hay vadeo de ríos, uso de malacate y  trepada de piedras lajas hasta llegar a laguna los cerrillos donde atravesas aproximadamente 500 m vadeando la laguna hasta llegar a l Guardaparques. Ahi hice noche lugar mágico, mágico… luego por ruta 37 a Aguas Calientes donde el agua sale a 95 grados de temperatura y se fuciona con un río de agua fría.
Termas de 35-38  grados, un lugar muy bonito y pasas por el Tromen, luego seguí a Varvarco y salí a Chos malal fin es una travesia para hacerla entre varios, yo la hice solo pero podes tener muchas dificultades si no tenes tu vehículo en condiciones. Ejemplo: llevar 2 auxilios, botiquin completo, oxigeno, ya que podés llegar a casi los 4000 mts. Mucho camino  serrucho, mucho.

Laguna corazón

Lago Huechulaufquen

Lago Paimun

Con dirección Noroeste desde la ciudad de Junin de los Andes, en la hermosa provincia de Neuquen, subiendo por la afamada ruta 40 y tomado la Ruta 61, llegamos al ingreso Sur del Parque Nacional Lanin, allí transitamos lenta y apreciadamente la costa norte del Lago Huechulafquen, hasta dar con el final del camino. Llegamos y acampamos a orillas del la cabecera Este del lago Paimun, ya muy próximos al limite con Chile. Hermosa playa, amplia bahía y rodeada de un inmenso bosque que junto a la cascada El Saltillo hacen de este paraje un lugar imperdible.

RAlly mina clavero

PROXIMAMENTE MÁS VIAJES…

Contactanos

Escribinos al whastapp o mandanos un mail con tu consulta llenando el formulario.